Preguntas frecuentes

Si necesitas ayuda inmediata, no dudes en llamarnos al 1-800-627-9577, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. (CST), los sábados de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. (CST).

Hay un cargo módico de envío y manejo que varía según el tamaño de tu pedido.

Cargos de envío en los Estados Unidos

Todos los precios son en dólares estadounidenses.

Monto del pedido Cargos
$0 – $39.99 $5.99
$40 – $49.99 $6.99
$50 – $59.99 $7.99
$60 – $69.99 $8.99
$70 – $79.99 $9.99
$80 – $89.99 $10.99
$90 – $99.99 $11.99
$100 – $109.99 $12.99
$110 – $119.99 $13.99
$120 – $149.99 $14.99
$150 – $174.99 $15.99
$175 – $199.99 $16.99
Más de $200 $17.99

Cargos de envío canadienses

Para los pedidos que se envían a Canadá, los precios no incluyen aranceles ni impuestos, los cuales son abonados por el destinatario.

Los cargos de envío de Canadá se suman a las tarifas de los Estados Unidos mencionadas.

Monto del pedido Cargos
$0 – $14.99 $4.50
$15 – $49.99 $9.50
$50 – $99.99 $12.50
$100 y más $25.00

Los cheques de MK poseen el logotipo Mary Kay® e imágenes de magníficos productos Mary Kay®. Cada vez que emitas un cheque promocionarás tu negocio Mary Kay a todas las personas que estén en contacto con el cheque. Los cheques están personalizados con tu información de contacto y toda persona que reciba un cheque podrá contactarte fácilmente en ralación a tu negocio Mary Kay. Por favor, advierte que los cheques de MK están disponibles para cuentas en bancos estadounidenses únicamente. Los pedidos iniciales requieren información adicional por razones de seguridad.

Para devolver o cambiar un organizador de muestras o una bata de belleza, remítete a la etiqueta de embalaje incluida en tu pedido y sigue las instrucciones para devolver el artículo. La etiqueta de embalaje también incluye una etiqueta con la dirección del remitente. La maleta con ruedas para cosméticos, el estuche encimable para maquillaje, la bolsa con ruedas y la bolsa accesoria no incluyen etiqueta de embalaje, pero pueden ser devueltos a:

MKConnections
2435 Goodwin Lane
New Braunfels, TX 78135

Este artículo debe devolverse primero para poder enviar su reemplazo. Si tienes alguna pregunta, llama al 1-800-627-9577 y un representante de servicio al cliente te ayudará. 30 días de garantía de satisfacción del 100%. 1 año de garantía del fabricante. No se permite la devolución luego de 1 año.

Puedes imprimir tu nombre, tu posición aprobada por Mary Kay y tu información de contacto únicamente. Están prohibidos los nombres de otras compañías, posiciones no aprobadas por Mary Kay y lenguaje que no sea del estilo de Mary Kay.

Por favor, espera entre 13 y 16 días hábiles para entregas estándar dentro de los Estados Unidos. Los artículos magnéticos pueden demorar de 2 a 4 semanas. Los artículos pueden enviarse por separado. La entrega urgente está disponible en artículos seleccionados.

La imagen Mary Kay es muy importante para cada miembro del cuerpo de ventas Mary Kay. Cada estilo de tarjeta de presentación MKConnections® está diseñada para proyectar la imagen Mary Kay que es tan respetada en el mercado.

En muchos casos, la tarjeta de presentación es el primer punto de contacto que un cliente potencial o miembro del equipo tiene con Mary Kay. Es indispensable que la primera impresión sea favorable. Las tarjetas de presentación impresas en tiendas de impresión sin licencia pueden no reproducir apropiadamente el logotipo de Mary Kay®. La información adicional impresa en la tarjeta puede crear confusión para clientes potenciales o miembros del equipo.

Las tarjetas de presentación que ofrece MKConnections® están cotizadas a un alto valor competitivo, están disponibles en una variedad de estilos y su pedido es fácil.

Mientras que muchos productos pueden ser enviados a un apartado postal, los productos más pesados son entregados por UPS y requieren una dirección física para su entrega. Se te pedirá una dirección física para que UPS entregue los productos.

Debes utilizar una fotografía de retrato profesional. Todos los fotógrafos de Mary Kay Inc.© permiten la reproducción de sus fotografías para usarlas en la tarjeta con fotografía de MK. La posibilidad de violación de derechos de autor requiere que tú garantices que tienes el derecho a reproducir cualquier otra fotografía. Si no estás segura de que tienes derecho, comunícate con el fotógrafo que tomó la fotografía. Si no tienes un fotografía tomada por un profesional, puedes enviar una fotografía personal que te muestre en el centro en un ambiente profesional y apropiado de negocios. Asegúrate de que la fotografía tenga buena resolución, iluminación y contraste. Evita las fotografías que estén fuera de foco o borrosas, oscuras o muy recortadas. MKConnections se reserva el derecho de rechazar los pedidos entregados con fotografías de baja calidad y/o poco profesionales.

No. En este momento solo se puede imprimir una fotografía en cada pedido de tarjeta. Se deseas utilizar varias imágenes, deberás hacer múltiples pedidos y completar el proceso de compra para cada uno.

Tenemos una innovadora herramienta interactiva que te permite recortar y mover tu fotografía dentro de la ventana de fotografía, como lo prefieras. Cuando recortes y ubiques tu fotografía, vuelve a revisar si la fotografía tiene el tamaño y la posición que deseas.

No. En este momento no podemos aceptar ninguna foto impresa, discos, cartuchos ni cualquier otro medio electrónico. Solo puedes enviar tu pedido a través de nuestro sitio web interactivo.

No. No manipulamos ni retocamos la fotografía de ningún modo. Si la fotografía original tiene algún defecto también se verá en la reproducción. Asegúrate de elegir una fotografía de buena calidad.

Tu fotografía puede que no se esté cargando por alguna de las siguientes razones:

  • Tu conexión a Internet ha fallado. Cierra tu navegador, vuelve a conectar e intenta nuevamente.
  • El formato del archivo es incorrecto. Los formatos permitidos para los productos de fotografías son BMP, JPEG, JPG y TIFF.
  • El tamaño del archivo es muy grade o muy pequeño. Los archivos deben ser de 4 MB o menos.
  • Un software personal de firewall está evitando que veas la vista previa del producto.

Al guardar tus fotografías digitales o escaneadas tendrás opciones para el formato del archivo. Solo los siguientes formatos se pueden entregar con tu pedido en línea para tu tarjeta de presentación con fotografía:

  • BMP (.bmp) - formato de imagen estándar de Windows en computadoras compatibles con Windows.
  • JPEG (.jpg) - Joint Photographic Experts Group; se usa generalmente para mostrar imágenes fotográficas en Internet.
  • JPG (.jpg) - la versión de Windows de JPEG.
  • TIFF (.tif) - Tagged-Image File Format; generalmente utilizado para intercambio de documentos entre diferentes aplicaciones y diferentes plataformas informáticas. Para obtener información detallada sobre qué formato es mejor para tu sistema operativo y/o software de imágenes, consulta el manual de tu escáner, cámara digital o sistema operativo de la computadora.

El tamaño de la fotografía no puede ser mayor de 4 MB.

  • Ancho de la fotografía: entre 265 y 4064 píxeles
  • Alto de la fotografía: entre 450 y 2704 píxeles

Los píxeles son los componentes básicos de toda imagen digital. Cuanto mayor sea la cantidad de píxeles en la fotografía digital, mayor será la resolución de la fotografía, lo que genera un mejor resultado en la tarjeta de presentación con fotografía.

La resolución de la imagen digital es el tamaño de su imagen medida en píxeles. Las imágenes que tienen mayor resolución generarán un producto de mejor calidad, mientras que las imágenes con una resolución menor pueden generar una baja calidad de impresión y pueden parecer difusas y poco claras.

Contraste es la diferencia entre las zonas con más y menos luz en la escena y/o fotografía.

Microsoft, que fue el proveedor del servicio de código de barras 2D, ha anunciado la culminación de dicho servicio. Todos los servicios se verán suspendidos por completo desde el 20 de agosto de 2015. Decidimos suspender la comercialización del servicio mientras consultamos otros proveedores y servicios. Te pedimos disculpas por el inconveniente.