En el centro de nuestros esfuerzos de sostenibilidad hay tres pilares: sostenibilidad medioambiental, social y económica. Reconocemos que la verdadera sostenibilidad no consiste solo en reducir nuestra huella de carbono o reciclar; se trata de crear un modelo de negocio que valore y eleve a cada individuo, especialmente a las mujeres, fomente el bienestar social y garantice un crecimiento económico que beneficie a todos.
Desarrollada en colaboración con las partes interesadas clave y alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, Mary Kay se enorgullece de ser parte de una coalición global que trabaja incansablemente para asegurar un futuro más prometedor y equitativo.
Sostenibilidad medioambiental
Como fabricante y distribuidor global de bienes de consumo, sabemos la importancia de tomar decisiones sabias para conservar y revitalizar nuestros recursos naturales. Como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental, estamos evaluando constantemente el impacto que tenemos en el planeta y las maneras en que podemos preservarlo para el futuro.
Sostenibilidad social
Contribuir a nuestras comunidades locales en apoyo de las mujeres y sus familias ha sido el enfoque de nuestro negocio desde el principio. A través de nuestras cuatro fundaciones patrocinadas por la Compañía y nuestros socios, proporcionamos donaciones monetarias y de productos a organizaciones en los mercados en los que operamos.
Sostenibilidad económica
Nuestra gente es el núcleo de nuestro negocio. Desde herramientas digitales innovadoras que apoyan a nuestro cuerpo de ventas en su negocio hasta el trabajo de defensa, estamos siguiendo el principio de nuestra fundadora, Mary Kay Ash, y liderando con corazón para marcar una diferencia en el mundo.