De fuentes naturales, creada para ti.

Presentamos Mary Kay Naturally®, nuestra primera línea del cuidado de la piel certificada natural. 

La naturaleza está repleta de maravillas que benefician la piel. Esta fue la inspiración para nuestra nueva colección del cuidado de la piel, Mary Kay Naturally®, donde los ingredientes de origen natural se transforman en presentaciones singulares. Productos eficaces y versátiles que están en armonía con tu rutina diaria y fórmulas suaves que son adecuadas para piel sensible. Bienvenida a una nueva solución de origen natural para obtener una piel preciosa y de aspecto saludable. 

Cómo definimos ingredientes de origen natural

Cómo definimos ingredientes de origen natural

A falta de una definición regulada por el gobierno para los cosméticos naturales, Mary Kay define la línea Mary Kay Naturally® como productos en los cuales por lo menos un 90% de los ingredientes son derivados de fuentes naturales procesados en concesión con estándares de terceros, actualmente el estándar COSMOS. Las fuentes naturales incluyen agua, plantas, minerales, ingredientes de origen mineral y otros ingredientes agrícolas. El resto de los ingredientes ayudan a mezclar la fórmula y mantener su eficacia. Puedes encontrar impreso el porcentaje exacto de ingredientes de origen natural de cada producto en la parte frontal del empaque. Además, ninguno de los productos Mary Kay Naturally® contiene parabenos, ftalatos, fragancia sintética, tintes sintéticos, ni SLS/SLES. Algunos productos también pueden formularse sin otros ingredientes selectos. Para conocer más sobre el estándar COSMOS, consulta: https://www.cosmos-standard.org/about-the-cosmos-standard


Ingredientes de origen natural
Cada producto Mary Kay Naturally® contiene su propia mezcla única de ingredientes. El aceite de almendras dulces y aceite de oliva que calman la piel, el agua floral de aciano con antioxidantes y vitamina E, y la hidratante cera de candelilla, son solo algunos de los ingredientes de origen natural que benefician la piel, incluidos en los productos de la línea del cuidado de la piel Mary Kay Naturally®. Lo que no encontrarás: parabenos, ftalatos, fragancias sintéticas, tintes sintéticos, ni SLS / SLES. Es nuestro compromiso más reciente para darle al mayor número de mujeres posible la oportunidad de amar nuestros productos.


Certificado para tu confianza
Queremos que te sientas segura de nuestros ingredientes benéficos para la piel, por eso, cada producto Mary Kay Naturally® está certificado por terceros como natural de acuerdo con estándares integrales. Para nuestra línea principal, elegimos COSMOS Natural certificado por ECOCERT, que evalúa todo, desde la obtención y el procesamiento de ingredientes hasta la fabricación y envasado de los productos. Para conocer más sobre el estándar COSMOS, consulta: https://www.cosmos-standard.org/about-the-cosmos-standard


Presentaciones versátiles 
Desde hidratación hasta exfoliación, cada producto Mary Kay Naturally® deja la piel con un aspecto saludable con fórmulas suaves adecuadas para piel sensible. Usa todos los productos Mary Kay Naturally® como tu régimen del cuidado de la piel o experimenta estos productos versátiles, como el aceite nutriente, con tu rutina actual.

Cómo obtener una piel fabulosa naturalmente

Mira estos videos para desarrollar tu propia rutina del cuidado de la piel Mary Kay Naturally®

Piel hermosa naturalmente, todos los días
 

Aquí explicamos cómo y cuándo usar tus productos del cuidado de la piel Mary Kay Naturally®

Ingredientes clave 


  • Mary Kay Naturally® Purifying Cleanser
  • Mary Kay Naturally®Exfoliating Powder
  • Mary Kay Naturally® Nourishing Oil
  • Mary Kay Naturally® Moisturizing Stick

Agua floral de aciano (Centaurea cyanus)
El agua floral de aciano (centaurea cyanus) tiene una abundante historia de usos para calmar y suavizar la piel. Originarios de Europa, los acianos contienen antioxidantes flavonoides, que ayudan a combatir los radicales libres.

Glicerina
La glicerina que restaura la piel es un humectante bien conocido que atrae y retiene agua para ayudar a aumentar los niveles de humedad. Es un elemento natural de la piel. No solo ayuda a acondicionar la piel, sino que también ayuda a darle una sensación de suavidad y tersura. Derivado del coco y la canola.

Aceite de almendras dulces (Prunus Amygdalus Dulcis
Un emoliente natural, el aceite de almendras dulces (prunus amygdalus dulcis) es un derivado de las semillas de la almendra. Es reconocido por sus beneficios que brindan acondicionamiento y suavidad. Rico en grasas insaturadas y ácidos grasos esenciales, puede ayudar a hidratar la piel y aliviar la sequedad.

Vitamina E (Tocoferol)
La vitamina E (tocoferol) es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger contra los radicales libres y el daño ambiental. Si bien es abundante y natural en la piel, puede agotarse fácilmente con el tiempo debido a la exposición a factores ambientales estresantes. Se utiliza ampliamente en una variedad de productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Proviene de la soya y se agrega a una base de aceite de girasol.

Bicarbonato de sodio
Las soluciones de bicarbonato de sodio son métodos naturales y tradicionales para calmar y limpiar la piel reseca y fomentar una sensación más cómoda. 

Ácido cítrico
El ácido cítrico se utiliza en formulaciones tópicas como antioxidante. También tiene efectos beneficiosos similares a otros exfoliantes, pero puede ser más suave para piel. 

Aceite de ricino hidrogenado 
El aceite de ricino hidrogenado se ha procesado en finas perlas de cera para proporcionar beneficios exfoliantes que ayudan a renovar las células de la piel. 

Almidón de arroz (Oryza Sativa)
Un polvo suave y blanco que se usa a menudo en productos cosméticos debido a sus altos beneficios de absorción. 

Aceite de oliva (Olea Europea)
El aceite de oliva (olea europea) es un emoliente natural rico en nutrientes que ayuda a calmar y humectar la piel. Además, proporciona beneficios antioxidantes para ayudar a proteger la piel contra los radicales libres dañinos. 

Aceite de ajonjolí (Sesamum Indicum)
El aceite emoliente (sesamum indicum) elaborado con semillas de la planta tropical de sésamo es una opción popular en productos para el cuerpo, baño, cabello, cuidado de la piel y cosméticos. Como acondicionador de la piel, ayuda a proporcionar beneficios nutritivos de hidratación. Es rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, que se combinan para brindar protección antioxidante y para ayudar a proteger la barrera de lípidos naturales de la piel. 

Escualano
El escualano (-lane) es una forma hidrogenada de escualeno (-lene), que lo hace estable en la fórmula. El escualeno y el escualano son emolientes naturales derivados de plantas, y nuestros productos contienen escualano. Es un excelente humectante para ayudar a mantener la barrera de la piel y reducir la resequedad. Es reconocido por su textura ligera y sedosa, y la piel lo absorbe fácilmente. De hecho, el aceite natural de la piel está parcialmente compuesto de escualano, lo que significa que este es un complemento perfecto para que tu piel reciba los beneficios. Ayuda a minimizar la pérdida de humedad y da una sensación de suavidad y flexibilidad a la piel. 

Aceite de almendras dulces (Prunus Amygdalus Dulcis
Un emoliente natural, el aceite de almendras dulces (prunus amygdalus dulcis) es un derivado de las semillas de la almendra. Es reconocido por sus beneficios que brindan acondicionamiento y suavidad. Rico en grasas insaturadas y ácidos grasos esenciales, puede ayudar a hidratar la piel y aliviar la sequedad. 

Vitamina E (Tocoferol)
La vitamina E (tocoferol) es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger contra los radicales libres y el daño ambiental. Si bien es abundante y natural en la piel, puede agotarse fácilmente con el tiempo debido a la exposición a factores ambientales estresantes. Se utiliza ampliamente en una variedad de productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Proviene de la soya y se agrega a una base de aceite de girasol.

Cera de abeja
Un ingrediente popular en productos del cuidado de la piel y cosméticos, la cera de abeja es un excelente protector de la barrera de la piel. Ayuda a retener la humedad y deja la piel sintiéndose suave. 

Cera de candelilla
La hidratación es un componente importante de la rutina básica del cuidado de la piel. La cera de candelilla tiene propiedades protectoras que ayudan a prevenir la pérdida de humedad en piel. 

Cera de Carnauba (Copernicia cerifera)
La cera de carnauba (copernicia cerifera) proporciona propiedades emolientes para ayudar a brindarle a la piel una sensación suave e hidratada. 

Lo que «de origen natural» significa para Mary Kay 


Cómo definimos «Ingredientes de origen natural»
A falta de una definición regulada por el gobierno para cosméticos naturales, Mary Kay define los productos Mary Kay Naturally®, como aquellos en los que al menos el 90% de los ingredientes son derivados de fuentes naturales procesados en concesión con los estándares de terceros, actualmente el estándar COSMOS. Las fuentes naturales incluyen agua, plantas, minerales, ingredientes de origen mineral y otros ingredientes agrícolas. El resto de los ingredientes ayudan a mezclar la fórmula y mantener su eficacia. Puedes encontrar impreso el porcentaje exacto de ingredientes de origen natural de cada producto en la parte frontal del empaque. Además, ninguno de los productos Mary Kay Naturally® contiene parabenos, ftalatos, fragancia sintética, tintes sintéticos, ni SLS/SLES. Algunos productos también pueden formularse sin otros ingredientes selectos. Para conocer más sobre el estándar COSMOS, consulta: https://www.cosmos-standard.org/about-the-cosmos-standard
Nuestra lista «libre de»
Tan importante como los ingredientes que deseas ver, sabemos que hay algunos ingredientes que no deseas ver. Así que ninguno de los productos Mary Kay Naturally® contiene parabenos, ftalatos, fragancia sintética, tintes sintéticos, ni SLS/SLES. El limpiador purificante, el polvo exfoliante, el aceite nutriente y la barra humectante tampoco contienen silicona, aceite mineral o alcohol, ni cualquier ingrediente que haya sido modificado genéticamente.
Certificada por terceros independientes
Uno de los objetivos de la certificación es reforzar la confianza del consumidor a través de una organización externa reconocida. Así que cada producto Mary Kay Naturally® cuenta con la certificación de un tercero como natural de acuerdo con los estándares integrales. Para nuestra línea actual, escogimos a COSMOS Natural el cual está certificado por EcoCert. Los criterios también apoyan el respeto por el medio ambiente y la transparencia para los consumidores. Se evalúa desde la fuente y el procesamiento de los ingredientes hasta la fabricación del producto y el empaque. Para conocer más sobre el estándar COSMOS, consulta: https://www.cosmos-standard.org/about-the-cosmos-standard.
Empaque respetuoso hacia el medio ambiente
Todo el empaque cumple con los estándares integrales para garantizar el respeto por el medio ambiente. Además, nuestras cajas están hechas de contenido 100% post-consumo, son reciclables* y cuentan con material certificado por el Forest Stewardship Council. https://us.fsc.org/en-us

*Donde haya instalaciones
†El Forest Stewardship Council (FCS, por sus siglas en inglés) se dedica a apoyar las prácticas de silvicultura sostenible en todo el mundo. El papel y los productos impresos certificados por el FSC contribuyen a la conservación, a la administración responsable y los beneficios a nivel comunitario de la población cercana a los bosques que producen papel.
Cinco cosas que debes saber sobre el cuidado de la piel natural
Seamos realistas, tratar de averiguar qué es el cuidado natural de la piel puede ser abrumador: ¿Es más seguro que lo químico o sintético? ¿Es diferente de lo orgánico? ¿Son igual de buenos los beneficios? Ya es lo suficientemente difícil elegir entre tantos productos para el cuidado de la piel del rostro: diferentes tipos de limpiadores, humectantes, etc. Incluso puede que tengas que conocer tu tipo de piel: grasa, combinada o reseca, o saber si tienes una piel sensible. Y luego tienes que decidir si debes elegir algo natural o algo diferente cuando ni siquiera estás seguro de lo que significa. ¡Es agotador!

Bueno, ¡ya no hay necesidad de estresarse! Aquí hay cinco cosas que debes saber para ayudarte a navegar la maraña de información, y con frecuencia información errónea, que puedes encontrar en línea.

1. No existe una definición regulada por el gobierno para el cuidado natural de la piel.
Por lo tanto, las empresas pueden crear su propia definición o dejar que sea vago para que tú averigües a qué se refieren. (¿En serio?) No pierdas el tiempo. Nuestra definición de la línea Mary Kay Naturally® es que por lo menos un 90% de los ingredientes son derivados de fuentes naturales procesados en concesión con estándares de terceros, actualmente el estándar COSMOS. Las fuentes naturales incluyen agua, plantas, minerales, ingredientes de origen mineral y otros ingredientes agrícolas.

2. Tanto el cuidado facial natural como el "químico" pueden ser seguros. Esto realmente puede confundir a la gente. En realidad, todo es un producto químico, incluso el agua (por ejemplo: H2O). Muchas personas usan el término "químico" como sinónimo de "tóxico" o lo contrario de natural, pero eso no es acertado. Nada está libre de químicos. En cambio, si no es natural, entonces es sintético, pero eso no lo hace tóxico o dañino. Al igual que ser natural no lo hace automáticamente bueno para ti. La hiedra venenosa es natural y es una planta, pero no la aplicarías como parte de tu rutina de limpieza facial. El maní es natural, y muchas personas tienen alergia al maní. Hay muchos ejemplos de algo que es natural, pero causa efectos adversos. Lo importante es saber que los ingredientes se ponen a prueba de manera rigurosa y están respaldados por datos científicos confiables.

3. Orgánico no es lo mismo que natural.
Si bien tienen cosas en común, por ejemplo, ninguno tiene una definición regulada por el gobierno para productos cosméticos. Así que, de nuevo, una explicación clara de lo que una empresa entiende por orgánico es importante. En general, existen reglas más estrictas sobre cómo se cultiva y procesa un ingrediente para que se considere orgánico. Sin embargo, tampoco significa automáticamente que sea más seguro que cualquier otra cosa.

4. Decir "libre de" (por ejemplo, libre de parabenos) ha creado suposiciones erróneas. ¡Esto es muy importante! Sin parabenos, sin alcohol, sin esto o sin lo otro ha ganado muchos seguidores. Pero muchos de estos ingredientes están recibiendo una mala reputación. A veces se basa en un tipo específico de ingrediente o incluso en información totalmente inexacta. Es como decir que los carbohidratos son malos para ti. Puede ser que lo mejor sea limitar algunos de ellos, pero no todos los carbohidratos merecen ser eliminados de tu dieta. Así que investiga utilizando datos científicos independientes, no rumores. En Mary Kay, si no podemos verificar la seguridad de un ingrediente, no lo usaremos. Es así de sencillo. 

5. Los productos naturales pueden ser de alta calidad y ofrecer grandes beneficios. Algunos piensan que debe sacrificarse algo al elegir productos naturales. Piensan que lo natural no puede funcionar tan bien, durar tanto tiempo o sentirse tan bien en comparación con otros productos. Pero estos no son los días de ir al mercado de los agricultores para obtener frutas y verduras para mezclar tu propio limpiador o humectante porque no hay opciones naturales. La disponibilidad de los ingredientes, la investigación sobre sus beneficios y los expertos que formulan con estos ingredientes solo han crecido y mejorado. Entonces, ya sea para limpiar, humectar o consentir tu piel con beneficios nutritivospuedes esperar que los productos naturales de alta calidad que brindan excelentes resultados.

Ahora que sabes un poco más sobre el cuidado natural de la piel, hablemos de las cosas específicas que puedes buscar al elegir productos.

Certificación. Si bien una empresa debe definir qué significa para ella natural o de origen natural, algunos van más allá y se certifican como naturales. Hay muchos organismos de certificación y, por lo general, tienen su propio conjunto de normas. Por lo tanto, lo que requieren para ser certificados "naturales" puede variar. Pero la certificación aún brinda el nivel de confianza de que una organización independiente ha establecido pautas y evaluado el producto y los procesos para cumplir con dichos estándares. Para nuestra oferta inicial de productos para el cuidado de la piel Mary Kay Naturally®, Mary Kay eligió COSMOS Natural certificado por EcoCert. Para conocer más sobre el estándar COSMOS, consulta: https://www.cosmos-standard.org/about-the-cosmos-standard

Ingredientes.
La naturaleza ofrece muchos ingredientes, pero ¿cuál elegir? Primero, variará dependiendo del producto y el beneficio que desees. No necesitas forzosamente la misma fruta o planta en todos tus productos. Es más importante que el contenido del producto respalde los beneficios.

Después de todo, lo que quieres en un limpiador para limpiar la piel es diferente de lo que quieres en un humectante para hidratar la piel. O un aceite que también puede ser hidratante puede tener ingredientes muy diferentes debido a su formato de aceite en comparación con una crema o una loción. Así que eso podría significar una combinación infinita de posibilidades, ¡lo que lo hace aún más divertido!

Compromiso social y con el medio ambiente. Natural a menudo también significa querer comprar de una empresa a la que le importa. Por supuesto, más personas que nunca esperan esto de cualquier compañía que venda cualquier producto. Así que es bueno considerar esto. Mediante el programa El rosa cambia vidasSM
, otorgamos poder a la mujer, transformamos vidas, cuidamos el planeta y le servimos de inspiración a los demás. ¿Y qué podría ser mejor que obtener excelentes productos naturales de una compañía que también refleja tus valores?

Solo recuerda, cualquiera que sea el producto que elijas como tu limpiador facial, humectante u otro producto para el cuidado de la piel, ¡se trata de que refleje tu belleza! Y solo tú puedes adueñarte de eso. ¡Que lo disfrutes!