Maleta de color con aislante

Maleta de color con aislante

Opción

$265.00
Total

Descripción y características

Podrás entregar inmediatamente tus pedidos de productos con este interesante y conveniente sistema de almacenamiento de tres piezas. Cada componente del sistema tiene forro aislante y diseño personalizado, permitiéndote proteger tus productos y organizarlos a tu gusto. Desarmar para facilitar su transporte, carga y descarga. La maleta completa mide 31" de alto, cabe fácilmente en tu maleta y se pliega con facilidad para los controles de tu equipaje en aeropuertos. Este producto tiene 30 días de garantía de satisfacción del 100% y un año de garantía del fabricante por defectos de fabricación. El estuche práctico y los productos no se incluyen en la compra de la maleta de color con aislante. Este sistema de maleta incluye:

Compartimento de lápices labiales Mary Kay con aislante:
Este compartimento para productos con forro aislante y bandeja para lápices labiales extraíble te facilita transportar todos tus productos y lápices labiales Mary Kay. Con una resistente asa superior, será fácil llevarla sola o bien sacarla y agregarla fácilmente en el carrito. A un valor de $54 cuando se vende por separado.

  • Mide 5" x 15" x 13"
  • Incluye bandeja para lápices labiales y cuatro fuelles con velcro

Estuche para maquillaje con aislante:
Este compartimento con forro aislante incluye dos bandejas para maquillajes y una bandeja para lápices de manera que puedas guardar y organizar fácilmente tus sombras y rubores Mary Kay, junto con tus delineadores de labios, cejas y pestañas. Cada bandeja se apoya sobre estantes incluidos. Bolsillos laterales para tus rímeles y demás artículos. Llévala contigo y levántala fácilmente con la correa para el hombro. A un valor de $84 cuando se vende por separado.
  • Mide 10" x 15" x 13"
  • Incluye dos bandejas para maquillajes y una bandeja para lápices

Estuche con aislante y ruedas:
Esta maleta con forro aislante tiene rueditas incorporadas, manija extensible y tres gavetas forradas en tela. Su espacio extra te permite organizarlo a tu gusto. Esta maleta también incluye manijas laterales para levantarla fácilmente. A un valor de $129 cuando se vende por separado.
  • Mide 16" x 15" x 13"
  • Incluye tres gavetas forradas y cuatro fuelles con velcro

Recomendaciones para empacar

Ahorra $35 en la maleta de color con aislante de 3 piezas.*

*Más envío y procesamiento. Ahorros con respecto a la compra de componentes por separado.