Estuche con aislante y ruedas

Estuche con aislante y ruedas

Opción

$129.00
Total

Descripción y características

Esta maleta con forro aislante Mary Kay tiene rueditas incorporadas, manija extensible y tres gavetas forradas en tela. Su espacio extra te permite organizarlo a tu gusto. La maleta también incluye manijas laterales para levantarla fácilmente. La maleta tiene 30 días de garantía de satisfacción del 100% y un año de garantía del fabricante por defectos de fabricación. Los productos y estuche práctico no se incluyen en el pedido de la maleta con aislante y ruedas.

  • En las gavetas forradas puedes guardar 24 bases de cobertura media, mate o luminosa o cualquier otro producto Mary Kay como fragancias, lociones y productos para el cuidado del cuerpo.
  • Trae cuatro fuelles con velcro para guardar lápices iluminadores para el rostro, lápices satinados, cremas antienvejecimiento para ojos, correctores, papel secante para maquillaje y más.
  • En la parte de abajo de la maleta caben dos bolsas de viaje enrollables llenas o tres estuches prácticos. También puedes usar los espacios inferiores y superiores para guardar juegos Miracle Set, Satin Hands y muchos otros productos.
  • El bolsillo externo en el frente se puede agrandar y es perfecto para guardar tus papeles.
  • Tamaño: 16" x 15" x 13"

Recomendaciones para empacar