¿Eres consultora, directora o NSD de Mary Kay nueva?  Ingresa aquí.

Ayuda y preguntas frecuentes

Servicio al cliente

Usa nuestra herramienta para rastrear el pedido y verifica el estado de tu pedido:

Rastrear tu pedido

Envíanos un correo electrónico

Para enviar un correo electrónico a un representante de servicio al cliente, completa nuestro formulario de contacto:

Envía un correo electrónico a servicio al cliente

Llámanos

Si necesitas ayuda inmediata, llámanos al 1-800-627-9577.

Horario de atención

  • De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. CST (hora del centro)
  • Sábados y domingos cerrado

Revisa los artículos al recibirlos y contáctanos inmediatamente si tienes alguna inquietud. Creemos en nuestros productos y los respaldamos con 30 días de garantía de satisfacción del 100%. Los accesorios para negocio (bolsas con ruedas, estuche práctico, maleta de color con aislante, etc.) tienen garantía del fabricante por 1 año. Sin devoluciones ni reembolsos luego de 1 año de la compra. Los accesorios y la ropa pueden requerir devolución antes de que se realice un reemplazo, cambio o reembolso.

Para que puedas recibir tu pedido lo antes posible, muchos productos entran en producción inmediatamente después de ser enviados y es probable que no sean elegibles para cambio o cancelación.

Llama a servicio al cliente

Si tienes preguntas o inquietudes sobre tu pedido, llama a servicio al cliente al 1-800-627-9577.

De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. (CST). Sábados y domingos cerrado.

Información sobre envío

Cargos de envío en los Estados Unidos

Todos los precios son en dólares estadounidenses.

Monto del pedido Cargos
$0 – $39.99 $5.99
$40 – $49.99 $6.99
$50 – $59.99 $7.99
$60 – $69.99 $8.99
$70 – $79.99 $9.99
$80 – $89.99 $10.99
$90 – $99.99 $11.99
$100 – $109.99 $12.99
$110 – $119.99 $13.99
$120 – $149.99 $14.99
$150 – $174.99 $15.99
$175 – $199.99 $16.99
Más de $200 $17.99

Cargos de envío canadienses

Para los pedidos que se envían a Canadá, los precios no incluyen aranceles ni impuestos, los cuales son abonados por el destinatario. Los precios y cargos de envío se expresan en USD.

Los cargos de envío de Canadá se suman a las tarifas de los Estados Unidos mencionadas.

Monto del pedido Cargos
$0 – $14.99 $4.50
$15 – $49.99 $9.50
$50 – $99.99 $12.50
$100 y más $25.00

La entrega demorará entre 10 y 12 días hábiles, desde la fecha del pedido. Nos esforzamos en producir y enviar los productos lo antes posible. Es posible que algunos artículos se envíen juntos.

La entrega urgente está disponible en productos seleccionados por un cargo adicional, por producto. Los envíos con entrega urgente deben realizarse a una dirección física, no a apartados postales.

  • Entregas al 2.º día: $7.99 - Espera entre 4 y 7 días hábiles, desde la fecha del pedido, para que llegue tu producto.
  • Entrega al día siguiente: $13.99 - Espera entre 3 y 6 días hábiles, desde la fecha del pedido, para que llegue tu producto.

La mayoría de los pedidos se entregan por USPS. Algunos productos, como los accesorios más pesados, se envían a través de envío terrestre y requieren una dirección física. Se te pedirá una dirección física cuando sea necesario.

Cupones MKConnections®

Los cupones MKConnections® son uno de los fabulosos premios de consultora estrella que puedes seleccionar. Están disponibles en $25, $40 y $100 y pueden canjearse solo en MKConnections®.

Cómo seleccionar premios de cupones

Como consultora estrella, puedes seleccionar un cupón MKConnections® del sitio del Programa para consultora estrella en InTouch. Ve a:

  • Concursos/Promociones > Concursos > Programa para consultora estrella > Ver premios ahora

En el sitio del Programa para consultora estrella, encontrarás los cupones MKConnections® en "Otras recompensas". Si necesitas ayuda para encontrar esta información en el sitio del Programa para consultora estrella, mira el video breve a continuación.

Sí, los cupones solo tienen validez por 1 año. Asegúrate de anotar la fecha de vencimiento cuando recibes tu cupón.

Los cupones solo pueden canjearse en un pedido de MKConnections®, por teléfono o por Internet. Al realizar un pedido por teléfono, informa a tu representante que tienes un cupón para canjear. Si realizas un pedido por Internet, ingresa el número de cupón en la página de pago. Toca "Aplicar" y confirma que el total de tu pedido ha sido reducido antes de enviar tu pedido. Los cupones no pueden aplicarse a un pedido después que lo hayas enviado.

Cada cupón tiene un número de identificación exclusivo y puede ser canjeado una sola vez por el valor total. No se permite el canje parcial y no se aceptan devoluciones ni reembolsos en efectivo por los cupones. Se aplicará el valor del cupón al monto total del pedido, incluyendo impuestos y cualquier cargo por envío o manejo, y probablemente se exijan pagos adicionales. Puedes canjear múltiples cupones en el mismo pedido, por su valor total.

Usa nuestra herramienta de búsqueda de cupones para buscar los cupones válidos vinculados con tu ID de consultora:

Busca tus cupones

Información del producto

Para mantener la calidad de tu ropa de MKConnections®, sigue estas pautas generales de cuidado para toda tu ropa:

  • Lavar a máquina con agua fría, con ciclo para ropa delicada y la prenda del lado del revés.
  • No usar lejía ni suavizante para tela.
  • Para secar, colgar o extender en superficie plana.
  • No se recomienda el planchado, especialmente en productos con estampas de tinta y/o con estrás.
    • Se aconseja planchar algunas prendas a temperatura baja.

Cada vez que emites un cheque de MK, con el logotipo de Mary Kay, promocionas tu negocio Mary Kay a todas las personas que estén en contacto con el cheque. Los cheques están personalizados con tu información de contacto y toda persona que reciba un cheque podrá contactarte fácilmente en ralación a tu negocio Mary Kay. Por favor, advierte que los cheques de MK están disponibles para cuentas en bancos estadounidenses únicamente. Los pedidos iniciales requieren información adicional por razones de seguridad.

Solo puedes imprimir tu nombre, tu posición aprobada por Mary Kay e información de contacto (es decir, dirección, números de teléfono, email y/o sitio web personal). Están prohibidos los nombres de organizaciones que no sean de Mary Kay, posiciones profesionales y mensajes especiales no aprobados.

La imagen Mary Kay es muy importante para cada miembro del cuerpo de ventas Mary Kay. Cada estilo de tarjeta de presentación MKConnections® está diseñada para proyectar la imagen Mary Kay que es tan respetada en el mercado.

Generalmente, la tarjeta de presentación es el primer punto de contacto que un cliente potencial o miembro del equipo tiene con Mary Kay. Es indispensable que la primera impresión sea favorable. Las tarjetas de presentación impresas en tiendas de impresión sin licencia pueden no reproducir apropiadamente el logotipo de Mary Kay®.

Los productos MKConnections® están cotizadas a un alto valor competitivo, son diseñados exclusivamente para representar de manera positiva la imagen de Mary Kay y tienen 30 días de garantía de satisfacción del 100%.

Los primeros pedidos con foto deben realizarse en mkconnections.com. Los nuevos pedidos, sin foto o cambio de producto, deben realizarse por teléfono. No podemos aceptar fotos impresas, discos ni medios electrónicos.

Requisitos para cargar una fotografía

  • Para cargar los archivos de fotos, estos deben estar en uno de los siguientes formatos: JPG (.jpg), BMP (.bmp) o TIFF (.tif)
  • El tamaño de la fotografía no puede ser mayor de 4 MB
  • La foto debe tener entre 265 y 4,064 píxeles de ancho. La foto debe tener entre 450 y 2,704 píxeles de alto.

Si tienes problemas para cargar tu foto al sitio web de MKConnections®, puede deberse a uno o más de los siguientes motivos:

  1. El formato del archivo es incorrecto. Consulta arriba.
  2. El tamaño del archivo es demasiado grande o es probable que los píxeles de la altura y/o ancho de la foto no se ajusten a los rangos apropiados. Consulta arriba.
  3. Un software personal de firewall está evitando que veas la vista previa del producto.
  4. Tu conexión de Internet falló.
  5. Estás usando un equipo móvil para realizar el pedido. El pedido de productos con foto no está optimizada para equipos móviles en este momento.

Debes utilizar una fotografía de retrato profesional. Todos los fotógrafos de Mary Kay Inc© permiten la reproducción de sus fotografías para usarlas en la tarjeta con fotografía de MK. La posibilidad de violación de derechos de autor requiere que tú garantices que tienes el derecho a reproducir cualquier otra fotografía. Si no estás segura de que tienes derecho, comunícate con el fotógrafo que tomó la fotografía. Si no tienes un fotografía tomada por un profesional, puedes enviar una fotografía personal que te muestre en el centro en un ambiente profesional y apropiado de negocios. Asegúrate de que la fotografía tenga buena resolución, iluminación y contraste. Evita las fotografías que estén fuera de foco o borrosas, oscuras o muy recortadas. MKConnections® no manipulará ni retocará las fotografías de ningún modo. MKConnections® se reserva el derecho de rechazar los pedidos entregados con fotografías de baja calidad y/o poco profesionales.

Al realizar un pedido de productos con foto, podrás recortar y insertar tu foto dentro de la ventana para la foto. Esta vista previa es solo una representación para la ubicación y no representa la impresión final del producto.